Asistimos a cambios vertiginosos en diferentes dimensiones, nuestras relaciones interpersonales y colectivas van mutando permanentemente.

0
0
0
s2sdefault

Un lugar necesario. En siete años no hubo consenso político para designar al Defensor del Pueblo de la Nación.

0
0
0
s2sdefault

Ese organismo de control nacional está acéfalo desde hace 7 años. El cargo le corresponde a la oposición y son varios los nombres que circulan. El PRO postuló a Ocaña.

0
0
0
s2sdefault

Alejandro Nató es abogado, mediador experto en conflictos públicos y de cooperación internacional, con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional, especialista en el ámbito académico en derechos humanos en la Universidad de Buenos Aires. Pasó por Mendoza Prende para reflexionar acerca de los aspectos principales que como sociedad considera que debemos revisar, reflexionar y repensar para reconfigurar un modelo comunitario que favorezca a la construcción de una mejor sociedad.

0
0
0
s2sdefault

En estos días las Defensorías del Pueblo latinoamericanas están en las noticias, la elección del Defensor del Pueblo de Colombia se decidió en una votación donde se registraron cuatro votos “fantasma”, ya que sobre 154 diputados se contabilizaron 158 sufragios, en Perú el Congreso se apresta a designar un Defensor titular luego de varios años de vacancia, en Venezuela, se cuestiona su alineación con el gobierno

0
0
0
s2sdefault
 
La reciente movilización social en la capital turca de Ankara encontró lo más positivo que puede otorgar un sistema democrático: el protagonismo del pueblo en las calles clamando por la paz como consigna central.
0
0
0
s2sdefault